Moradores de la ciudad estadounidense de Miami se vieron conmocionados por la aparición de un artefacto en el cielo, que por un largo tiempo sorprendió a todos. En tanto, algunos de ellos aprovecharon para filmarlo con los celulares y subrilo a las redes sociales.

Por el cielo de Miami y del resto del estado se pudo ver un objeto volador no identificado en forma de destello de luz que ha captado la atención de miles de personas. “¿Alguien más ve esto?”, publicó un usuario en redes sociales adjuntando un documento visual de lo que estaba presenciando en directo.

 

Las imágenes no tardaron en viralizarse bajo etiquetas como #ovni o #paranormal, pero la conspiración extraterrestre quedó desmentida cuando el meteorólogo del CBS, Zach Covey, explicó que esa luz no era provocada por una nave espacial alienígena, sino por un misil balístico de la Armada norteamericana.

Se trata de un tipo de proyectil llamado Trident-II que arrojan los submarinos y que pueden alcanzar objetivos a más de 11.000 kilómetros de distancia. Parece que su presencia en lo alto de Florida es debido a una prueba realizada desde las Islas Turcas y Caicos, por lo que habrá que seguir esperando la visita de nuestros vecinos del espacio.

 

Ver comentarios