Las experiencias paranormales de millones de personas en el mundo se viralizan en las redes sociales. No importan las circunstancias en las que se encuentren las víctimas, estos fenómenos aterrorizan a todos. Si bien hay algunas filmaciones más atemorizantes que otras, todas son igual de verídicas y nos hacen poner la piel de gallina.

En esta ocasión, un grupo médicos y enfermeros de la Unidad de Medicina Familiar N°51 del IMSS en Acayucan, Veracruz, México, grabaron a una extraña criatura que atravesó uno de los pasillos del hospital, mientras los profesionales de la salud se encontraban distendidos, tras haber realizado una operación con éxito.

Según detallaron desde los medios locales, los médicos estaban charlando en los pasillos a las 3 de la madrugada, cuando una figura espectral negra cruzó al final del pasillo, de un ala a la otra del hospital.

En las imágenes puede verse a los doctores muy tranquilos, cuando de la nada, uno de ellos, quien estaba filmando, les advirtió a los demás sobre la presencia de esta figura negra que los atemorizó.

Tras esconderse en una habitación del quirófano, los médicos se asustaron aún más cuando una de las mesas se movió sin una razón lógica. Por su parte, la extraña criatura paranormal ya se había ido, sin dejar ningún rastro.

Los usuarios de las redes cuestionaron el hecho de que se tratara de un fenómeno paranormal verdadero o si la situación fue armada por los hombres. De todas formas, el video causa pánico a quien lo ve.

Este hecho es similar al ocurrido en un hospital de Corrientes, donde también un grupo de enfermeros vieron un fantasma y se llevaron el susto de sus vidas.

 

Una nena fantasma

Hace unas semanas otro hecho espeluznante sacudió a México, cuando supuestamente una nena fantasma fue grabada en un hospital. El video fue publicado en TikTok por el usuario @efectoparanoia.

En la grabación también puede verse a un grupo de trabajadores de la salud que se encuentran descansando y bromeando entre ellos. Pero de repente ocurre lo inesperado. En el oscuro pasillo se ve pasar a una persona pequeña.

Cuando los demás médicos se dan vuelta para ver el fantasma, ya que habían sido advertidos por quien estaba filmando, el espectro se recrudece y aparece nuevamente, pero en otra forma.

Se estima que este video tenga unos cuantos años, pero no se sabe exactamente cuando fue grabado por sus protagonistas, ni que les sucedió luego de este espeluznante momento que vivieron en el quirófano del hospital en donde trabajan.

La horrenda experiencia paranormal que vivieron unos doctores en México

Ver comentarios