Todos los días aparecen nuevos videos en las redes sociales donde se puede ver las presencia de fantasmas, ovnis, naves extraterrestres o situaciones paranormales.

En esta oportunidad se volvió viral un clip donde se puede ver como dos amigos estaban compartiendo un momento en una plaza. La conversación fluía entre las personas que estaban sentadas en dos hamacas. 

 

Era de noche y hacía frío, pero se puede ver en el video que no corría viento. Al rededor de los hombres no había más personas, la plaza estaba desolada y el ambiente era tenebroso.

Los amigos estaban siendo filmados por una persona que les hizo notar que la tercera hamaca comenzó a balancearse de atrás para adelante como si alguien estuviese hamacándose.

Fue en ese momento cuando salieron corriendo del susto. Como era de esperarse, el video causó furor y recorrió el mundo gracias al internet.

La grabación generó debate entre los usuarios que comenzaron a exponer sus teorías sobre el sucedido en aquella plaza. Muchos opinaron que el segundo hombre tenía un hilo con el que logro balancear la tercera hamaca. Otros dieron fe de que el video era real y dijeron que si o si debía de tratarse de un fantasma. Algunos pocos aseguraron que en las plazas se encuentran muchos fantasmas de niños que quieren jugar.

 

La realidad es que nadie exactamente que fue lo que movió la hamaca, si un hilo o un fantasma real, pero cada vez es más usual encontrar este tipo de videos dando vueltas por las distintas redes sociales.

Es por esto que muchas personas que antes eran escépticas respecto estos sucesos paranormales, actualmente tienen una postura distinta. 

Un “fantasma fit” se ejercita de noche en una plaza

Un “fantasma fit” se ejercita de noche en una plaza.
Un “fantasma fit” se ejercita de noche en una plaza.

Hace unas semanas se volvió viral una historia similar que también tuvo lugar en una plaza, donde aparentemente un espíritu hizo ejercicio y se lo consideró “fantasma fit”.

En la grabación que compartió la cuenta de TikTok @_kiliiiexo, se puede apreciar cómo la máquina escaladora para entrenar se mueve sola y a una gran velocidad.

Como suele suceder con estos videos, rápidamente cobró gran popularidad en las redes, donde cosechó más de 118 mil “me gusta”, más de 8.000 retuits y otros 500 comentarios. “El muerto: ‘¡hoy se entrena gente!’”, se lee en la descripción que acompaña a la filmación.

 
Ver comentarios