Por motivos que se investigan, un joven, de 22 años, fue asesinado a balazos en la vía pública, en el oeste del conurbano bonaerense. Funcionarios judiciales descartaron un intento de asalto callejero.

Los voceros de la Justicia revelaron a cronica.com.ar que la víctima fue identificada como Alberto Nicolás Ancón, de 22 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se descubrió en el cruce de Besares y la avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas (la Ruta Nacional 3), donde un cadete de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, de 23 años y que se desplazaba por el lugar a bordo de un vehículo, observó al muchacho, que yacía herido en el suelo.

Trascendió que el testigo auxilió al joven y, de inmediato, lo trasladó a la Unidad de Pronta Atención (U.P.A.) N° 4, situada en el kilometro 29,500 de la Ruta Nacional 3, en Villa Dorrego, aunque finalmente el individuo perdió la vida como consecuencia de sus graves heridas.

Ancón, que residía en Gregorio de Laferrere, tenía en su poder sus documentos, 15.000 pesos y un teléfono celular.

Servidores públicos destinados en la comisaría de González Catán realizan diferentes procedimientos para establecer el paradero de los responsables del crimen.

Mientras tanto, los peritos de la Policía Científica, al revisar el cadáver, determinaron que el occiso presentaba impactos de bala en un brazo, en una de las piernas y también en la región torácica.

Hasta momento, se descartó que el asesinato haya sido consumado en un intento de robo.

Intervino en la causa el fiscal Gastón Duplaá.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy