La víctima quedó inconsciente mientras la violaban.

Un joven de 28 años denunció que un grupo de policías violó y torturó a su madre en su vivienda situada en la localidad bonaerense dne Moreno. Además, aseguró que 48 horas antes del hecho, declaró ante la justicia que tenía la plata de una indemnización. Los agresores exigían ese dinero.

Hoyos contó que fue interceptado cuando salió de un banco y delincuentes le robaron 50 mil pesos. El joven realizó la denuncia en la comisaría y contó ante la justicia que tenía una gran suma de dinero en su hogar. A los dos días, un grupo de agresores ingresó a la vivienda, exigió la plata, torturó a la madre del afectado y uno de ellos la violó. 

Su hijo, Juan José Hoyos, contó en diálogo con Crónica TV que su mamá tuvo que esconderse por las amenazas. "Eran policías, no podemos confiar en nadie. Ella está muy mal de salud. Todavía tiene hemorragias internas. La golpearon, le cortaron el cuerpo con vidrios y la violaban mientras le pedían plata". 

La mujer entró en estado de inconsciencia, la golpearon con un bastón que usan los policías y la hicieron caminar sobre vidrios de botellas rotas. Le cortaron la espalda, brazos y piernas. Uno de ellos la penetró y ella perdió el conocimiento. Cuando despertó, notó que tenía marcas de cigarrillos en el pecho. Los agresores se fueron sin robar nada, según contó su hijo.

"Me tuve que ir de mi barrio por estas basuras. Son unos corruptos", dijo en referencia a los policías acusados.