Daiana y Laura debían hacer adicionales en el partido que Gimnasia de La Plata jugaba de local ante Defensa y Justicia. La derrota del Lobo fue lo que menos importó: a cuadras de la cancha, una de ellas perdía la vida en manos de su ex pareja. 

Gutiérrez nunca llegó a hacer esas horas extras y eso llamó poderosamente la atención de Daiana, quien se acercó hasta la casa de la primera ubicada en la calle 2 entre 61 y 62. Allí encontró a su amiga en un charco de sangre, producto de los 5 balazos que recibió por parte de Danilo Acevedo quien yacía a unos metros agonizando por su intento de suicidio.

Luego de ese brutal suceso, la joven publicó una carta sentida en la que relata el dolor que le provocó el asesinato de la joven: "Mi alma se fue con vos. Mi ser llora tu partida, te llevaste una parte de mi. No puedo creer esto aún. Te amo amiga , te amo y te voy a amar toda la vida, fuiste mi hermana de corazón".

LEÉ TAMBIÉN: El estremecedor último mensaje en Facebook de la policía asesinada por su ex

"Ahora vas a cumplir todos tus sueños en un mejor lugar, junto a tu papá y a tus abuelos de corazón. Agradezco a la vida el haberte conocido, agradezco todo lo vivido a tu lado!", continúa el texto escrito por Daiana.

La publicación de la amiga.

Una vecina que le permitió ingresar al complejo, contó a los medios que a pesar de que la vivienda estaba cerrada, Daiana logró ver en el interior el cuerpo de su amiga tendido en el suelo. Entonces dio aviso al 911, y tras la llegada de más agentes ingresaron a la vivienda. El final de la historia es conocido, aunque aún resta saber por el futuro de Acevedo, quien lucha por su vida en un hospital platense.

Ver más productos

Ambrosio fue quien introdujo en Occidente el canto alternado de los salmos.

La Iglesia recuerda hoy a San Ambrosio de Milán

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos