Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

El cadáver carbonizado de una persona -presuntamente un hombre- apareció abandonado en un terreno baldío, en un tremendo suceso que se registró en la localidad bonaerense de Villa Centenario, en el partido de Lomas de Zamora. Las autoridades policiales sospechan que la víctima habría sido salvajemente asesinada.

De acuerdo a lo revelado por los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora a cronica.com.ar revelaron que el macabro hallazgo se produjo en un predio utilizado de manera habitual como canchita de fútbol, que está situado en el cruce de Cabo Cáseres y Padre Carlos Mujica, . 100 metros de un arroyo, en el sur del conurbano provincial.

Trascendió que los servidores públicos, destinados en la comisaría de Villa Centenario (7a de Lomas de Zamora) y del Comando Patrulla (C.P.) del citado distrito, arribaron al escenario del horrendo episodio a raíz de una denuncia al número telefónico de emergencias 911 que hacía referencia a una persona fallecida en la mencionada esquina.

Según manifestaron los informantes, el cuerpo sin vida estaba quemado y yacía en el interior de una zanja, estimándose que sería un hombre, que habría sido asesinado y luego prendido fuego por los criminales.

Preventivamente, la causa fue caratulada "Averiguación de causales de muerte".