Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

El cadáver atado y salvajemente golpeado en el rostro de un hombre apareció en una zanja, en las inmediaciones de un arroyo, en un misterioso suceso que se descubrió esta tarde en la localidad bonaerense de José C. Paz. La Justicia cree que el fallecido sería un individuo que era buscado intensamente, tras haber desaparecido, en forma misteriosa, en el partido de Pilar.

Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el macabro hallazgo se produjo a las 14 de este martes, en una zanja situada en las proximidades del denominado arroyo Pinazo, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el occiso, que se encontraba vestido con una remera verde, un pantalón corto y un par de zapatillas, yacía atado, pero además presentaba brutales golpes en el rostro.

Trascendió que los pesquisas arribaron lugar al recibir una denuncia al número telefónico de emergencias 911.

Servidores públicos destinados en la comisaría 3ª de José C. Paz realizan diferentes procedimientos en esa humilde zona, con el objetivo de intentar esclarecer lo ocurrido.

Mientras tanto, los expertos de la Policía Científica realizaron pericias en el escenario del hallazgo del cuerpo sin vida.

Hasta el momento, se sospecha que el sujeto que perdió la vida sería una persona que había desaparecido misteriosamente, en Pilar, en la jornada del lunes.