Este lunes, en el Tribunal Oral en lo Criminal 1 de La Plata, se dio inicio a la primera jornada del juicio contra los hermanos Martín y Cristian Lanatta, y Víctor Schillaci por la fuga del penal de General Alvear en 2015.

En esta oportunidad, fue Martín Lanatta quién dijo: "Llevamos más de 10 años de pelea por la causa del triple crimen y la causa está por dar un vuelco".

Luego, manifestó que sus abogados pedirán juicio político contra el fiscal, Cristian Citterio por lo que " estamos aportando pruebas para eso" y a continuación elogió el trabajo del juez Sergio Torres, quién atiende la causa. De esta manera, el propio Torres interrumpió la declaración de Lanatta para decirle: "Si piensa que por adularme va a conseguir una modificación en la causa, est. equivocado".

Al respecto de la causa por el triple crimen de General Rodríguez, donde fueron asesinados Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina, hechos relacionados con el tráfico de efedrina, indicó que hubo testigos que "fueron apretados".

Ver más productos

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos