Una nena de 5 años resultó gravemente herida luego de recibir un piedrazo en la cara que arrojaron al colectivo en el que viajaba junto a su papá. Ocurrió en la ciudad de Mar del Plata

El hecho sucedió el miércoles a las 19.40, cuando al menos 10 personas comenzaron a tirar cascotes al colectivo de la línea 532 y uno de ellos impactó en un vidrió, causándole varias heridas a la pequeña. Afortunadamente, gracias a la rápida intervención del chofer y de un particular, la pequeña fue rápidamente trasladada al hospital Materno Infantil y su estado de salud es bueno.

“Arrojaron un cascote al colectivo como pasa todos los días en ese horario y esta vez me tocó a mí y a mi hija de 5 años. Mientras los pasajeros atendían a mi hija, me bajé y los corrí pero se escaparon. Se meten en el sector 10, 11 y 12 (del Complejo Centenario) y siempre son los mismos”, expresó Cristian Lobo, papá de la menor, según consignó 0223.

“Por suerte la atendieron a mi bebé en el Materno: le limpiaron toda la carita de los vidrios y por suerte no le entró ninguno a los ojitos. Solo el tremendo golpe en el  pómulo por el cascote”, contó el hombre.

Además, el hombre agradeció la ayuda del chofer, de los pasajeros y de unos efectivos de Prefectura, que abrieron el paso mientras se dirigían hacia el hospital.

“Siempre estás noticias las ví en los portales o en la televisión  pero esta vez me tocó a mí. Creo que alguien debe hacer algo y estas cosas no deben ocurrir más”, concluyó el papá de la menor herida, quien a su vez destacó que "son habituales este tipo de agresiones al colectivo en la zona de Rodríguez Peña y Perú".

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy