Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

En la localidad bonaerense de Ciudad Evita, partido de La Matanza, un hombre, de 32 años y de nacionalidad paraguaya fue salvajemente asesinado de un balazo por un delincuente, que luego se dio a la fuga, en un automóvil del extranjero.

Los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Alexander Vera, paraguayo, de 32 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el tremendo hecho se produjo en el cruce de Los Crisantemos y Las Orquídeas, en el denominado Barrio 22 de Enero, cuando el marginal baleó al extranjero y después huyó con rapidez en un Fiat Siena blanco, que vecinos aseguran era propiedad del hombre de origen paraguayo.

Vera dejó de existir luego en el Hospital Doctor Alberto Balestrini, en el citado distrito, ya que había sido alcanzado por un certero proyectil en la región torácica. Servidores públicos de la comisaría de Ciudad Evita (3ª Este de La Matanza) realizan diferentes procedimientos en la humilde zona para dar con el paradero del autor del crimen. Intervino en la causa la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.

Ver más productos

San Nicolás Bari, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Nicolás de Bari

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

Alberto Fernández y Macri, juntos en una misa

Alberto Fernández y Macri, juntos en una misa

Ver más productos