Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Dos individuos asesinaron a balazos a un ciudadano paraguayo, de 40 años, a quien agredieron frente a la vivienda del extranjero, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de González Catán, en el partido de La Matanza. Los criminales fugaron y la Justicia descartó un intento de asalto, ya que se cree que el hombre conocía a los victimarios.

Al respecto los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Hugo César Bustamante, paraguayo, de 40 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo cuando el individuo se hallaba en un VW Gol, estacionado frente a su finca, que está situada en Andonaegui al 3000, entre Juan Llerena y Luján, oportunidad en la que aparecieron en escena 2 marginales, quienes portaban pistolas 9 milímetros y que, sin mediar palabra, lo atacaron a disparos, para de inmediato huir rápidamente del escenario del ilícito.

Trascendió que Bustamante dejó de existir luego de ser auxiliado por los vecinos y trasladado, de urgencia, a la Unidad de Pronta Atención (U.P.A.) del citado distrito.

Servidores públicos de la comisaría de González Catán (1ª Sur de La Matanza) realizan diferentes procedimientos en dicha zona para establecer el paradero de los asesinos, asegurándose que los delincuentes no actuaron con fines de robo.

Intervino en la causa la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Pedro Damián)

La Iglesia recuerda a San Pedro Damián

La Vengadora, de Florencia Canale, su último libro.

"Me veo tomada por las historias que escribo"

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos