Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Un joven paraguayo, de 26 años, fue salvajemente asesinado al enfrentarse a balazos con un sujeto en una violenta discusión que se originó luego de que disputaran un partido de voley. El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de San Francisco Solano, en el partido de Quilmes, y una mujer, que era ajena al altercado, resultó herida de un disparo en una de las piernas. Los pesquisas policiales tratan de averiguar el paradero del criminal.

Al respecto, los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron a cronica.com.ar que la víctima fatal del ilícito fue identificada Darío Sanabria Irala, de 26 años y de nacionalidad paraguaya, mientras que la mujer herida es María Páez, de 18.

Trascendió que los hechos comenzaron en calle 823, entre 886 y 887 Bis, a 300 metros del denominado arroyo las Piedras, donde el muchacho y el asesino mantuvieron una disputa a balazos, oportunidad en la que la mujer fue alcanzada por un disparo en uno de los miembros inferiores.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la reyerta continuó en 824, entre 887 y 888, cuando el homicida le efectuó un certero tiro en el estómago al joven, quien cayó ensangrentado.

Posteriormente Sanabria Irala dejó de existir a raíz de sus graves heridas en el Hospital Eduardo Oller, en San Francisco Solano.

Mientras tanto, la muchacha, que era ajena a esa pelea, tuvo que ser asistida por los médicos en el Hospital Isidoro Iriarte, en Quilmes.

Servidores públicos de la comisaría de San Francisco Solano (4ª de Quilmes) realizan diferentes procedimientos en el humilde vecindario para establecer el paradero del responsable del asesinato.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio y lesiones", el doctor Jorge Saizar, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 5 del departamento judicial de Quilmes.

El voley es uno de los deportes más populares entre las personas de la colectividad paraguaya.

Ver más productos

La iglesia recuerda hoy a santa María Crucificada de Rosa.

La iglesia recuerda hoy a santa María Crucificada de Rosa

Esta frase surgió en una reunión de gabinete económico con el Presidente.

Para el gobierno "el pueblo no tiene por qué pagar otra vez un préstamo"

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos