Un joven de 21 años fue asesinado a balazos en una pelea que varios individuos mantuvieron mientras se desarrollaba una fiesta. El suceso ocurrió en el oeste del conurbano bonaerense y los efectivos policiales buscan al responsable de los disparos.

Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima fue identificada como Miguel Ángel Alcides Martínez.

De acuerdo a lo señalado por los informantes, los hechos comenzaron cuando el muchacho se hallaba en una fiesta que se concretaba en una finca situada en Benjamín Franklin al 2800, entre España y Doctor Alejandro Fleming, en el ámbito de Paso del Rey.

Trascendió que el joven comenzó un altercado con un sujeto conocido como Alan, presuntamente debido a viejos problemas vecinales. Según agregaron testigos, la disputa continuó en la vía pública, donde intervinieron otras personas que se encontraban en esa celebración.

En forma repentina, Alan extrajo un arma de fuego y empezó a efectuar disparos, oportunidad en la que hirió de gravedad a Martínez. 

Con rapidez, el atacante huyó, mientras que uniformados del Comando Patrulla (C.P.) arribaron al escenario de la pelea, luego de recibir una denuncia al número telefónico de emergencias 911.

Momentos después, Martínez tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Mariano y Luciano de la Vega, donde finalmente el paciente murió tras haber sido operado por los facultativos del mencionado centro asistencial.

Peritos de la Policía Científica revisaron al fallecido y lograron determinar que presentaba un certero impacto de arma de fuego en la región torácica, a la vez que se cree que este crimen habría sido consumado con un revólver.

Basándose en los diversos datos obtenidos en el lugar de la reyerta, los integrantes de la comisaría de Las Catonas, en cuya jurisdicción sucedió el episodio, realizan diferentes procedimientos en esa zona, con el objetivo de establecer el paradero del sospechoso.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la Unidad Funcional N° 1 de los tribunales de Moreno - General Rodríguez.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy