Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Dos hombres fueron salvajemente asesinados a balazos y a cuchilladas, en distintos sucesos que se registraron en las localidades bonaerenses de Billingurst, en el partido de San Martín, y en Ciudadela Sur, en el partido de Tres de Febrero. En el primero de los casos, los pesquisas capturaron al autor del crimen.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de San Martín revelaron a cronica.com.ar que la primera de las víctimas, identificada como Ramón Ricardo Toledo, de 52 años, falleció a las 20.30 del sábado al ser herido gravemente de arma de fuego en la región de la espalda, en la esquina de Almirante Brown y 26 de Julio, en Billinghurst , en la villa Nueve de Julio, en el noroeste del conurbano provincial.

Basándose en diversos datos que fueron aportados por habitantes del humilde vecindario, los servidores públicos de la comisaría de Billinghurst (5ª de San Martín) determinaron que el asesino, llamado Sergio Walter, de 36 años, había estado en compañía de Toledo un ese lugar, ocasión en la que consumieron abundantes bebidas alcohólicas, hasta que se originó entre los sujetos una reyerta callejera.

Trascendió que de manera repentina el homicida extrajo un revólver de entre sus ropas, con el que atacó a disparos a su rival y le provocó el deceso.

Posteriormente los efectivos de la comisaría de Billinghurst (5ª de San Martín) detuvieron al asesino al localizarlo en cercanías de Almirante Brown al 4300, en la misma zona, incautándose en su poder un revólver Smith & Wesson 38 largo.

Autoridades de la Estación de Policía de San Martín y de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Norte Dos se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

En Ciudadela Sur

Mientras tanto, el cadáver acuchillado en el tórax de Cristian Boccia, de 35 años, fue localizado por integrantes de la comisaría de Ciudadela Sur (12ª de Tres de Febrero) en el cruce de avenida Díaz Vélez e Ingeniero Amoretti, a 5 cuadras de la avenida General Paz, justo en el límite con la Capital Federal.

Se estima que Boccia habría sido agredido durante una violenta disputa que mantuvo con marginales vinculados a consumar asaltos y también a vender estupefacientes.

En ambas causas, que se caratularon “Homicidio”, intervino la doctora Fabiana Eleonora Ruíz, fiscal en turno del departamento judicial de San Martín.

Ver más productos

Descubrí estas tendencias imperdibles

Descubrí estas tendencias imperdibles

La intimidad de Néstor Kirchner

La intimidad de Néstor Kirchner

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la madre: ¿buscás regalo?

Día de la madre: ¿buscás regalo?

La otra historia del peronismo

La otra historia del peronismo

Cómo hacer guita

Cómo hacer guita

Lo que todo el mundo busca

Lo que todo el mundo busca

¿Qué es sexteame?

¿Qué es sexteame?

Para fanáticos del Fútbol

Para fanáticos del Fútbol

La historia detrás del robo del siglo

La historia detrás del robo del siglo

Ver más productos