Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Un hombre, de 42 años, que era alcohólico, drogadicto y que vivía en situación en situación de calle, apareció salvajemente asesinado en una edificación abandonada, perteneciente a un centro reciclaje, en la localidad bonaerense de San José, en el partido de Almirante Brown. Los criminales, que fugaron, le seccionaron el pene y se lo introdujeron en la boca.

Al respecto, los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Antonio Palacios, de 42 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el cadáver del hombre fue localizado en un predio, situado en el cruce de Hipólito Bouchard y Tierra del Fuego, en el citado distrito, en la zona sur del conurbano provincial.

Trascendió que el mencionado lugar es utilizado, habitualmente, por la gente para arrojar bolsas de basura y que el cuerpo sin vida del individuo fue identificado por su tía.

Violento crimen en el partido de Almirante Brown.

Servidores públicos de la comisaría de San José (3ª de Almirante Brown) realizan diferentes procedimientos en la zona para esclarecer el macabro crimen.

Preventivamente, el expediente se caratuló "Averiguación de causales de muerte".