Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Por motivos pasionales, un hombre fue salvajemente asesinado balazos por un individuo, con quien se disputaba el amor de una mujer, en un cruento suceso se registró hoy en la localidad bonaerense de Transradio, en el partido de Esteban Echeverría.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Roberto González Aquino.
Trascendió que el hecho se produjo en el cruce de Moreno y Santos Vega, en el denominado Barrio Nueve de Abril, en el citado distrito, en el que abundan los terrenos baldíos y los predios descampados.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, González Aquino dejó de existir casi de manera instantánea, luego de que ser atravesado por un certero proyectil, el cual le ingresó por el hemitórax izquierdo, egreesándolse por la región de la espalda.

Autoridades policiales de la comisaría de Transradio (3a de Esteban Echeverría) comenzaron a investigar el caso y, basándose en diferentes datos aportados por varios habitantes del humilde vecindario, situado en el sur del comurbano provincial, establecieron que González Aquino y otro sujeto, que se llamaría Ulises, mantuvieron una acalorada reyerta por motivos de índole pasional, ya que ambos se disputaban el amor de una mujer.

El altercado finalizó en tragedia, porque este último, de 47 años, logró apoderarse de un arma de fuego, con la que agredió a disparos a su adversario, provocándole el fallecimiento.