Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Como saldo de una violenta discusión, un hombre, de 40 años, fue salvajemente asesinado a cuchilladas por otro individuo, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de General Rodríguez. Se dice que la acalorada reyerta comenzó cuando el homicida increpó a la víctima y la acusó de orinar en la vereda. Los pesquisas policiales detuvieron, herido de arma de fuego, al sujeto que aparece sindicado como autor del crimen.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de Moreno – General Rodríguez afirmaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Amado Indalecio Cabral, de 40 años.

Trascendió que el hecho se produjo en el cruce de arroyo Claro y Corrientes, en el denominado Barrio Marabó, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial, cuando se originó un terrible altercado, que finalizó de manera sangrienta, ya que Cabral, que había efectuado disparos contra su adversario, dejó de existir luego de ser agredido a cuchilladas.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el homicida, llamado Alexis Enrique, padeció un balazo en el cuello en la disputa y momentos después culminó apresado por los servidores públicos de la comisaría 1ª de General Rodríguez en el Hospital Vicente López y Planes, en el mencionado vecindario.

Versiones sostienen que la pelea empezó debido a que Alexis Enrique increpó a Cabral porque hacía en la vereda sus necesidades fisiológicas.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Fabián

La Iglesia recuerda a San Fabián

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos