Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Como consecuencia de una violenta discusión que se registró en la localidad bonaerense de Colón, un joven, de 24 años, fue salvajemente asesinado a cuchilladas por la actual pareja de su ex novia. Varios habitantes del humilde vecindario aseguraron que la acalorada reyerta comenzó porque el muchacho sorprendió al criminal y a la mujer cuando mantenían relaciones sexuales en una vivienda. Pesquisas policiales lograron detener al responsable del terrible ilícito.

Los voceros de los tribunales de Pergamino revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Ezequiel Silvestrini, de 24 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el sangriento hecho se produjo cuando el joven ingresó por la fuerza a una finca situada en calle 55 al 1100, entre 23 y 24, en el denominado Barrio Nueve de Julio, donde comenzó un altercado con el homicida, llamado Kevin Joel, de igual edad, a quien sorprendió mientras se hallaba en compañía de su ex pareja, de nombre Agustina Soledad, de 20 años.

Trascendió que la disputa culminó en tragedia, porque Kevin Joel se apoderó de una filosa arma blanca y, de inmediato, agredió en la región torácica a su adversario, quien caminó algunos metros, hasta que cayó fallecido en el sector del jardín y a pocos metros del acceso principal al domicilio.

Gracias a los diversos datos obtenidos en el escenario de la tragedia, los servidores públicos de la comisaría de Colón apresaron al autor del crimen, estableciéndose a su vez que Silvestrini había protagonizado, el 8 de julio pasado, un episodio de violencia en perjuicio de Agustina Soledad, lo que originó que la Justicia le dictara a este joven una prohibición de acercamiento hacia la muchacha, desde el 10 de julio hasta el 16 de julio pasado.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio", la Unidad Funcional N° 1 del departamento judicial de Pergamino.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Pedro Damián)

La Iglesia recuerda a San Pedro Damián

La Vengadora, de Florencia Canale, su último libro.

"Me veo tomada por las historias que escribo"

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos