Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

En la localidad bonaerense de Virreyes Oeste, en el partido de San Fernando, y como saldo de una violenta discusión familiar, un hombre de 32 años adicto al consumo de drogas fue salvajemente asesinado a faconazos por su padrastro, de 55. Pesquisas policiales lograron detener al responsable del crimen.

Los voceros de los tribunales de San Isidro revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima, llamada Jesús Antonio, comenzó una acalorada reyerta con su pariente, de nombre Ramón Marcelino, en el interior de una humilde finca situada en avenida Nicolás Avellaneda al 4900, entre España y Francia, en el citado distrito, en el norte del conurbano provincial.

Según dijeron varios testigos, Jesús Antonio, que estaba descontrolado totalmente, empezó a romper los objetos de valor que había en dentro de casa y además empezó a disiscutir con su madre y su padrastro.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, en forma repentina, el homicida se apoderó de un filoso cuchillo que había en esa vivienda -un arma similar a un facón- y agredió a Jesús Antonio, a quien entonces le provocó el deceso casi de manera instantánea.

Gracias a un aviso que recepcionaron al número telefónico de emergencias 911, los efectivos policiales de la comisaría de Virreyes Oeste (4ª de San Fernando), con el apoyo de los servidores públicos pertenecientes a la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de San Isidro, arribaron al escenario de la tragedia, oportunidad en la que apresaron al autor del asesinato, a la vez que le incautaron en su poder el arma blanca que utilizó para dar muerte a su adversario.

Momentos después se consiguió determinar que Jesús Antonio había perdido la vida debido a una herida de gravedad que recibió en la región de la ingle.

Habitantes de dicho vecindario aseguraron que el individuo que pereció en el altercado era adicto a consumir estupefacientes de manera habitual.

El cadáver ensangretado del adicto fue localizado en el interior de la bañera del domicilio.

Se estableció que Ramón Marcelino, que aparentemente dormía en la vivienda cuando la víctima ingresó en forma violenta al inmueble, trabaja como vigilador en una garita que se encuentra instalada en la localidad bonaerense de Victoria, en el partido de San Fernando.

Autoridades policiales del Comando Patrulla (C.P.) de San Fernando y de la Jefatura Departamental Conurbano Norte se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervinieron en la causa, que fue caratulada "Homicidio", los funcionarios correspondientes al departamento judicial de San Isidro.

Ver más productos

Néstor Kirchner: una biografía íntima

Néstor Kirchner: una biografía íntima

Descubrí estas tendencias imperdibles

Descubrí estas tendencias imperdibles

La intimidad de Néstor Kirchner

La intimidad de Néstor Kirchner

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la madre: ¿buscás regalo?

Día de la madre: ¿buscás regalo?

La otra historia del peronismo

La otra historia del peronismo

Cómo hacer guita

Cómo hacer guita

Lo que todo el mundo busca

Lo que todo el mundo busca

¿Qué es sexteame?

¿Qué es sexteame?

Para fanáticos del Fútbol

Para fanáticos del Fútbol

Ver más productos