Un hombre, que aún no fue identificado, fue escrachado en redes sociales luego de acosar y manosear a la empleada de una tienda de ropa, situada en Florencio Varela. 

El episodio, que fue captado por las cámaras de seguridad, tuvo lugar el lunes pasado alrededor de las 17.00 horas, en el local ubicado en calle 1148 entre 1151 y 115, en la  localidad de Ingeniero Allan

"Este hombre entró al local con la supuesta intención de ver un pantalón para él", relató la victima sobre lo sucedido, según consignó el medio local "Periódico El Progreso". Y siguió: "Yo le muestro cuáles tenemos y se decide por uno, a lo que me pregunta si se puede probar y yo le dije que si, que me esperara que iba a acomodar el probador, como siempre lo hacemos".

En ese momento, el sujeto le habría manoseada la cola, remarcó la empleada quien se mostró consternada por el episodio de abuso que tuvo que vivir. En esa línea, pidió en redes sociales que quienes reconozcan al abusador por favor lo denuncien ante la Justicia para que no haya más víctimas.

"Un momento del orto. Pido que que por favor compartan para dar con el agresor", pidió.

 

Cayó pastor evangélico acusado de abuso sexual

Cada vez son más las denuncias por abusos sexuales que salen a la luz. A mediados de junio se conoció la noticia acerca de la detención de un pastor evangélico de 35 años, que tuvo lugar en la localidad bonaerense de Mariano Acosta, luego de ser denunciado ante la Justicia porque habría abusado sexualmente de tres jóvenes que asistían como feligreses a un templo en Ituzaingó.

Los voceros del departamento judicial de Morón revelaron a cronica.com.ar que el individuo fue apresado gracias a un allanamiento que se realizó en una vivienda situada en la calle Orfila Rico, en Mariano Acosta, y a raíz de una investigación que comenzó debido a una denuncia formulada el 7 de febrero de 2020. El operativo fue llevado adelante por los integrantes de la comisaría 6ª de Merlo.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios