El mes de enero parece tener ciertos tintes violentos en la ciudad de Mar del Plata, ya que a principios de mes, un patovica le propinó una golpiza a un joven, y ahora se produjo una batalla campal en la madrugada del miércoles a la salida de un boliche de Playa Grande, donde un grupo de jóvenes se enfrentó a golpes durante varios minutos a pocos metros del mar.

El hecho ocurrió cerca de las 6.30, y, según contaron testigos, el personal de seguridad del boliche no intervino. “Se empezaron a escuchar gritos y veo a chicos que se estaban pegando. No tenían más de 20 años”, explicó Gastón, un joven que presenció el hecho.

“Nadie de seguridad intervino, seguramente por el antecedente de la otra vez. Después de varios minutos se separaron entre ellos”, señaló el testigo, en referencia a la brutal golpiza de un patovica a un joven a la salida de un boliche de la misma zona a principios de enero.

“Me llamó la atención el nivel de euforia con el que salían los chicos. Estaban muy alcoholizados, como mínimo”, remarcó Gastón. No obstante, pese a que hubo lastimados, ningún joven requirió la atención médica en el lugar.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a la beata Maria Antonia Grillo

La Iglesia recuerda a la beata Maria Antonia Grillo

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos