Tres individuos asesinaron a cuchilladas a un joven, de 29 años, como saldo de una violenta discusión callejera, que se registró en la localidad bonaerense de Loma Hermosa. Los criminales, que se sospecha actuaron alcoholizados, fugaron y ahora son buscados de manera intensa por los efectivos policiales.

Voceros del departamento judicial de San Martín revelaron a cronica.com.ar que la víctima fue identificada como Matías Ezequiel Gómez, de 29 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho, que ocurrió días pasados, pero que se conoció en la jornada de hoy, se produjo en el cruce de Las Violetas y Solís, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial.

Trascendió que, en dicho lugar, Gómez ingería bebidas alcohólicas con otras personas, oportunidad en la que se generó un altercado, el cual finalizó cuando el muchacho fue agredido a puntazos.

Momentos después, el joven perdió la vida a raíz de sus graves heridas.

Servidores públicos destinados en la comisaría de Billinghurst (5ª de San Martín), en cuya jurisdicción sucedió el ilícito, realizan diferentes procedimientos en esa zona, con el objetivo de establecer el paradero de los implicados en el asesinato.

Al respecto, se cree que los atacantes obraron mientras se hallaban en estado de ebriedad.

Miembros de la mencionada seccional descartaron por completo que la víctima hubiera sido agredida como consecuencia de un intento de robo en la vía pública.

Gómez murió debido a una lesión de arma blanca en la región del estómago, según determinaron los peritos de la Delegación Policía Científica de San Martín.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la doctora Fabiana Eleonora Ruíz, fiscal de la Unidad Funcional N° 2 de los tribunales de San Martín.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos