Como saldo de un operativo que se realizó en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, en el partido de Lomas de Zamora, los pesquisas policiales lograron detener a un peligroso secuestrador, apodado Perro Rabioso y que tenía pedido de captura de los funcionarios judiciales.

Los voceros de la Justicia Federal de Morón revelaron a cronica.com.ar que el individuo, de 36 años, fue apresado en un procedimiento que efectuaron los miembros del Departamento de Homicidios de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el sujeto, a quien se lo apoda Perro Rabioso, resultó localizado por los investigadores mientras se hallaba en la vía pública, en las inmediaciones del Camino Presidente Juan Domingo Perón, tradicionalmente conocido como El Camino Negro, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

Trascendió que el marginal era buscado por ser integrante de una peligrosa organización dedicada a consumar secuestros extorsivos.

Intervinieron en la causa el doctor Sebastián Basso, de la Fiscalía Federal N° 1, y los funcionarios del Juzgado Federal Criminal y Correccional N° 3, pertenecientes a los tribunales de Morón.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy