En la localidad bonaerense de Ingeniero Juan Allan, los efectivos policiales lograron detener a un individuo, quien era buscado por haber violado a una nena, de 8 años, a quien además habría fotografiado desnuda. El aberrante suceso se registró en 2014, en Merlo, en el oeste del Gran Buenos Aires.

Los voceros del departamento judicial de Morón revelaron a cronica.com.ar que el sujeto, de 42 años, fue apresado por los pesquisas debido a una denuncia penal, que había sido radicada en su contra en 2018.

De acuerdo a lo señalado por los informantes, las mencionadas diligencias estuvieron a cargo de los servidores públicos destinados en la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Morón.

Trascendió que, en poder del sospechoso, los pesquisas incautaron una cámara fotográfica y tres aparatos de telefonía celular.

Según determinaron las autoridades, los hechos en contra de la inocente víctima ocurrieron en septiembre de 2014 en la vivienda en la que, en esos momentos, residía el hombre, situada en jurisdicción de Merlo.

Al respecto se asegura que el imputado ultrajó a la infortunada niña en al menos tres oportunidades y que, además, la habría fotografiado mientras se hallaba desnuda.

Intervinieron en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual reiterado y corrupción de menores”, la Unidad Funcional N° 4 y el Juzgado de Garantías N° 6, ambos pertenecientes a los tribunales de Morón.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos