Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

En la localidad bonaerense de Don Torcuato, los efectivos policiales consiguieron detener a dos delincuentes, de 22 y 21 años, quienes se dedicaban a comercializar cocaína y marihuana.

Los voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron a cronica.com.ar que los individuos, de 22 y 21 años, resultaron apresados en el cruce de General Alvear y Blandengues, en la zona conocida como Villa Bancalari, en el norte del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, dichos implicados fueron capturados a raíz de un operativo llevado a cabo por los integrantes de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Tigre, de la D.D.I. de San Isidro y de la comisaría de Don Torcuato.

Trascendió que, en poder de los sospechosos, los servidores públicos lograron incautar gran cantidad de envoltorios con cocaína y marihuana en su interior, la suma de 2.100 pesos y también un cuaderno, que tenía diversas anotaciones de las actividades ilícitas que eran efectuadas por los marginales.

Ahora los pesquisas intentan determinar el origen de estas sustancias que fueron secuestradas en la mencionada diligencia.

Intervinieron en la causa, que fue caratulada “Infracción a la ley N° 23.737”, la Unidad Funcional Temática de Drogas de Tigre y los miembros del Juzgado de Garantías N° 5, ambos pertenecientes a los tribunales de San Isidro.