Dos hombres y una mujer, quienes eran integrantes de una peligrosa banda de motochorros, fueron detenidos ayer por los pesquisas policiales en la localidad bonaerense de Parque Barón, al estar acusados de haber baleado a un hombre porque se resistió a ser asaltado. En poder de los marginales se incautó una granada de gas lacrimógeno.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que los implicados son dos sujetos de 39 y 22 años, y una joven de 25.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los malvivientes eran buscados a raíz de un ilícito ocurrido el 24 de agosto pasado cuando, armados y a bordo de una motocicleta Honda Titán roja, interceptaron a un hombre, llamado Esteban, a quien le intentaron robar sus objetos de valor, mientras la víctima se hallaba en el cruce de General Frías y Juan Garona.

Se cree que el damnificado ofreció resistencia a ser desvalijado y, por este motivo, los asaltantes resolvieron dispararle, a escasa distancia, un tiro en una de las piernas, para después escapar rápidamente.

Trascendió que los ladrones fueron capturados por los uniformados de la comisaría 1ª de dicho distrito, quienes realizaron dos allanamientos en la zona de Parque Barón, en el sur del Gran Buenos Aires.

Gracias a estas requisas, los miembros de la mencionada seccional consiguieron secuestrar el motovehículo utilizado por los delincuentes, un revólver 32 largo y también una granada de gas lacrimógeno.

Autoridades de la Estación de Policía de Lomas de Zamora se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa la Unidad Funcional N° 1 de los tribunales lomenses.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos