Gracias a un operativo que se realizó en el oeste del conurbano bonaerense, los pesquisas policiales lograron detener este lunes a dos patoteros, quienes eran buscado por haber asesinado a un joven, a quien agredieron a golpes en una fiesta clandestina. El crimen sucedió en febrero pasado.

Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que los sujetos, de 20 y 18 años, fueron apresados por estar sindicados de ser los responsables materiales del asesinato de José Luis González.

De acuerdo a lo señalado por los informantes, los sospechosos resultaron capturados por los funcionarios de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Moreno - General Rodríguez.

Trascendió que los marginales fueron localizados por los pesquisas en el cruce de Rembrandt y la ruta provincial 24, en Francisco Alvarez.

Se asegura que, el 28 de febrero de este año, ambos forajidos, como consecuencia de una disputa, atacaron a golpes a González en la vía pública y mientras se desarrollaba una reunión clandestina.

Momentos después, los agresores huyeron y se escondieron en las calles del vecindario.

Posteriormente la víctima perdió la vida debido a sus graves heridas.

En la causa, que fue caratulada “Homicidio agravado”, tomaron intervención la doctora Luisa Pontecorvo, fiscal de la Unidad Funcional N° 3, y los integrantes del Juzgado de Garantías N° 2, ambos pertenecientes a los tribunales de Moreno - General Rodríguez.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos