Gracias a un procedimiento que se realizó en la localidad bonaerense de Ingeniero Juan Allan, los efectivos policiales consiguieron detener a un hombre, que era buscado por haber violado, en reiteradas oportunidades, a su hijastra de cinco años.

Los voceros del departamento judicial de Quilmes revelaron a cronica.com.ar que el sujeto, de 31 años, fue apresado como epílogo de un allanamiento que se concretó días pasados, pero que se conoció en la jornada de hoy, y que se efectuó en una finca que se encuentra situada en el cruce de 1136 y 1139, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, las mencionadas diligencias estuvieron a cargo de los servidores públicos que están destinados en la comisaría de Ingeniero Juan Allan (6ª de Florencio Varela).

Se comprobó que el imputado había sometido sexualmente a la niña, de 5 años.

 

Trascendió que las tareas investigativas comenzaron debido a una denuncia que había sido formulada por una de las abuelas de la pequeña.

Autoridades de la Estación de Policía de Florencio Varela se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

 

Intervino en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual agravado por acceso carnal”, el doctor Alejandro Marcelo Ruggeri, fiscal de la Unidad Funcional N° 8 de Florencio Varela -especializada en Delitos Contra la Integridad Sexual-, dependiente de los tribunales quilmeños.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios