Gracias a un allanamiento que se realizó en la localidad bonaerense de Zárate, los efectivos policiales lograron detener a un delincuente, que fingía ser operario de una empresa proveedora de Internet, para consumar entraderas en viviendas.

Los voceros del departamento judicial de Zárate - Campana revelaron a cronica.com.ar que el sujeto, de 30 años, fue capturado al cabo de un operativo que se realizó en una finca situada en Dorrego al 2900, en la zona de Zárate.

De acuerdo a lo agregado por los informantes, las diligencias estuvieron a cargo de pesquisas destinados en la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Zárate - Campana.

 

Trascendió que los servidores públicos incautaron un Chevrolet Agile blanco, que el marginal utilizaba para consumar los asaltos.

El accionar del malviviente comenzó a ser investigado debido a un robo padecido, días pasados, por un hombre, de 38 años, en su domicilio ubicado en la localidad bonaerense de Campana.

Se comprobó que el maleante, luego de fingir ser operario de una compañía proveedora de Internet, consiguió ingresar a la casa de la víctima y, tras agredir a golpes al damnificado, le sustrajo 30.000 pesos, un teléfono celular y un bolso negro que tenía en su interior diversas prendas de vestir.

 

Intervinieron en la causa la Unidad Funcional N° 2 y el Juzgado de Garantías N° 1, pertenecientes a los tribunales de Zárate - Campana.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios