Uno de los dos asesinos de Adriana Paola Aguirre, la mujer de 36 años que murió al ser ejecutada a balazos en una entradera, ocurrida el lunes pasado en la localidad bonaerense de Pontevedra, en el partido de Merlo, fue detenido hoy por los efectivos policiales en Libertad. Los funcionarios ahora intentan localizar al otro delincuente. El caso, que alcanzó gran trascendencia, había sido primicia de cronica.com.ar.

Voceros del departamento judicial de Morón revelaron a cronica.com.ar que el individuo, de 36 años, fue localizado esta mañana luego de un allanamiento que se concretó en una finca que está situada en el cruce de Onelli y Bolivia, en jurisdicción de Libertad.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, las diligencias estuvieron a cargo de los pesquisas de la comisaría de Pontevedra (5ª de Merlo), con apoyo de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Morón.

Trascendió que el marginal apresado tenía pedido de captura desde el 30 de septiembre de 2020 en un expediente por “Robo agravado en poblado y en banda”.

Este es el malviviente apresado.

Se realizaron en total cuatro requisas y, en otra vivienda, ubicada en la esquina de Obarrio y Sincler, en Merlo, se incautaron 320.000 pesos y 2 teléfonos celulares.

La mujer perdió la vida luego de ser atacada a disparos en su casa, en José Cárcano y Francisco Crespo, en Pontevedra.

Autoridades de la Estación de Policía de Merlo y de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Oeste se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervinieron en la causa el doctor Mario Alberto Ferrario, fiscal de la Unidad Funcional N° 3, y el Juzgado de Garantías N° 2, ambos pertenecientes a los tribunales de Morón.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos