Como saldo de una violenta discusión que se registró en la localidad bonaerense de Luján, un individuo de 40 años masacró salvajemente a fierrazos a su padrastro, de 61. Posteriormente, las autoridades policiales lograron detener al responsable del tremendo crimen.

Los voceros de los tribunales de Mercedes revelaron que la infortunada víctima del ilícito fue identificada como Primitivo Rainerio Ponce, de 61 años, que había nacido en 1956 en la provincia de Santiago del Estero.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el violento hecho se produjo en la noche del viernes pasado en el interior de una humilde finca situada en el cruce de Los Patos y Rondeau, en el denominado Barrio Navarrini, cuando el homicida, llamado Armando Carvajal, changarín, de 40 años, entabló una acalorada reyerta con su familiar.

Trascendió que la disputa culminó en tragedia, porque el asesino agredió a fierrazos a su pariente, hasta provocarle el deceso.

Momentos después, los pesquisas policiales de la comisaría 1ª de Luján, en base a los datos aportados por testigos, apresaron a Carvajal en la esquina de Alberti y Fray Justo Santamaría de Oro, en el Barrio La Fraternidad.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la Unidad Funcional N° 10 de Luján, dependiente del departamento judicial de Mercedes.