Un odontólogo fue asesinado a cuchilladas por delincuentes durante una violenta entradera en su vivienda de La Pampa. La esposa de la víctima, quien presenció el sangriento ataque, fue hospitalizada tras sufrir un ataque de shock. No hay ningún detenido por el hecho.

El impresionante suceso ocurrió en una casa situada en la calle 1, entre 104 y 106, cuando dos delincuentes ingresaron a la vivienda con intenciones de saquearla. La pareja que vivía allí estaba durmiendo en la habitación cuando, de pronto, los ladrones abrieron la puerta y les exigieron que entregaran todo el dinero. En ese momento, el dueño del inmueble se levantó de la cama y golpeó a uno de ellos, en medio de la desesperación.

En consecuencia, el compañero del ladrón atacado se metió en la trifulca y apuñaló a la víctima en reiteradas ocasiones frente a su esposa, quien gritaba desesperada y terminó con un ataque de shock. Luego, los atacantes abandonaron el cuerpo ensangrentado y escaparon. 

Por su parte, la mujer de la víctima logró llamar a la policía y al SAME. Sin embargo, los médicos encontraron a su esposo ya sin signos vitales. En el lugar estuvieron el fiscal general, Armando Agüero, la fiscal Verónica Campo, el jefe de la Unidad Regional II, personal de la Agencia de Investigación Científica y personal de varias dependencias entre ellas, comisaría tercera y de la brigada de investigaciones.

Por el momento no hay precisión de lo que los malvivientes se habrían llevado del lugar. No hay precisiones sobre una posible identificación de los dos acusados.