Un chico, de 16 años, fue herido a cuchilladas por un joven, de 18, mientras participaba de una fiesta, en un suceso que ocurrió ayer en el norte del conurbano bonaerense. El agresor se dio a la fuga, aunque luego finalizó detenido por los pesquisas policiales.

Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima, de 16 años, debió ser operada por los médicos, tras ser conducida al Hospital Zonal General de Agudos Magdalena Villegas de Martínez, hallándose, en la actualidad, fuera de peligro.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en la jornada de la víspera, cuando el adolescente participaba de una fiesta que se desarrollaba en la calle Las Amapolas al 2200, casi en el cruce con El Lucero, en la localidad de El Talar.

Por motivos que aún se procuran establecer, se generó una pelea en el lugar y entonces el menor fue acuchillado, en la región de la cintura, por un individuo, de 18 años, quien después huyó del escenario del altercado.

Allanamientos para dar con los violentos

Gracias a los diversos datos que fueron aportados por los habitantes de dicho vecindario, los servidores públicos de la comisaría de El Talar, apoyados por los integrantes de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de la zona, realizaron allanamientos en dos fincas situadas en Los Gladiolos al 1900 y en Uruguay al 1600, oportunidad en la que consiguieron apresar al responsable del ataque.

 

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio en grado de tentativa”, la doctora Virginia Tosso, fiscal en turno de El Talar.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios