Un hombre de 39 años fue asesinado en la puerta de su vivienda por un motoquero que lo agredió a balazos, en un confuso suceso que ocurrió ayer en el oeste del Conurbano bonaerense. El criminal se dio a la fuga en el rodado y es buscado por las autoridades. Hasta el momento, se cree que la víctima conocía al homicida y, por este motivo, se descartó un intento de robo.

Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el hombre que perdió vida fue identificado como Michel Emilio Miguel.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo a las 18.30 del viernes, cuando la víctima se hallaba en una vivienda situada frente a una plaza ubicada en Ayacucho al 500, entre Luis José Chorroarín y Martiniano Leguizamón, en la localidad de La Tablada.

En estas circunstancias, arribó al lugar un individuo, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta.

Trascendió que el atacante le habría preguntado por Miguel a uno de sus familiares y entonces, cuando la víctima apareció en la puerta del domicilio, el motoquero comenzó a efectuar disparos mediante una pistola.

Segundos después, el homicida, una vez consumada la mortal agresión, escapó en el mencionado vehículo.

Con rapidez, algunos vecinos auxiliaron a Miguel y lo trasladaron de urgencia al Hospital Zonal General de Agudos Doctor Alberto Edgardo Balestrini, ubicado en el cruce de la avenida Monseñor Rodolfo Bufano (el Camino de Cintura - la ruta provincial 4) y la calle El Hornero, en Ciudad Evita.

Momentos más tarde, los efectivos del Comando Patrulla (C.P.) arribaron al sitio del ataque luego de haber recibido una denuncia al número telefónico de emergencias 911.

Finalmente, el hombre baleado murió en el centro asistencial, donde los médicos del comprobaron que había sido alcanzado por dos proyectiles y que uno de ellos le había afectado la arteria femoral.

Al revisar el escenario del crimen, los peritos de la Policía Científica lograron incautar cuatro vainas servidas de un arma nueve milímetros.

Basándose en los diversos datos obtenidos en el lugar del episodio, los integrantes de la comisaría de La Tablada realizan diferentes procedimientos en dicha zona, con el objetivo de determinar el paradero del autor del asesinato y los móviles del suceso, aunque se descartó que el motoquero haya matado a la víctima durante un intento de asalto.

Preventivamente, la causa penal está caratulada “Homicidio”.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios