Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Varios individuos, que se cree estarían relacionados a una banda de cuatreros, hirieron a un hombre, de 55 años, a quien agredieron a balazos mientras se hallaba en su vivienda, en el oeste del conurbano bonaerense. Los atacantes fugaron y ahora son buscados de manera intensa por los pesquisas.

Al respecto, los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima, identificada como Claudio Gabriel Villegas, de 55 años, tuvo que ser operado por los médicos luego de haber sufrido heridas de arma de fuego en el estómago.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo cuando el hombre se encontraba dentro de su finca, situada en el cruce de Neuquén y Tasso, en jurisdicción de Francisco Alvarez, oportunidad en la que fue atacado por un grupo de sujetos, quienes le efectuaron disparos a través de una de las ventanas del citado domicilio.

Trascendió que Villegas debió ser internado en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega.

Servidores públicos de la comisaría de Francisco Alvarez (6ª de Moreno) realizan diferentes procedimientos destinados a establecer el paradero de los marginales, a la vez que intentan averiguar los motivos del ilícito, aunque ya se descartó un intento de asalto.

Basándose en los diversos datos que fueron aportados por habitantes del mencionado vecindario, se sospecha que los autores del episodio estarían vinculados a un grupo delictivo dedicado al cuatrerismo.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Averiguación de ilícito”, el doctor Mauro Adrián Espósito, de la Unidad Funcional N° 8 de los tribunales de Moreno – General Rodríguez.

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos