Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

En plena zona comercial de la localidad bonaerense de San Antonio de Padua, en el partido de Merlo, una joven, de 22 años, que se desempeña como empleada en un centro de masajes, fue gravemente herida a cuchilladas por un individuo, que fingió ser cliente del establecimiento. El agresor, que logró escapar, es buscado de manera intensa por los efectivos policiales, estimándose que el atacante sufriría de alteraciones mentales.

Los voceros del departamento judicial de Morón revelaron a cronica.com.ar que la víctima, identificada como Mariela Ocampo, de 22 años, tuvo que ser trasladada, de urgencia, al Hospital Municipal Eva Perón, en el citado distrito.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la mujer sufrió heridas en el tórax y en el cuello, motivo por el que se asegura debía ser operada por los médicos del mencionado nosocomio, ubicado en el oeste del conurbano provincial.

 

Trascendió que el hecho se produjo cuando el sujeto ingresó a un centro de masajes situado en el cruce de Pedro Noguera e Italia, en plena zona comercial de San Antonio de Padua, donde previamente había solicitado un turno por WhatsApp.

Este individuo se acomodó en una de las camillas del lugar, pero, en forma repentina, extrajo de entre sus ropas un arma blanca, la cual utilizó para agredir a la muchacha. Posteriormente el hombre salió del comercio y huyó con rapidez.

Servidores públicos de la comisaría de San Antonio de Padua (2ª de Merlo) realizan diferentes procedimientos en el vecindario para, de esta manera, dar con el paradero del atacante.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Tentativa de homicidio”, la Unidad Funcional N° 7 de los tribunales de Morón.

Ver comentarios