Cuatro personas de nacionalidad peruana, que integraban una banda de narcos conocida como Los Cholos, fueron detenidas en la localidad bonaerense de Florencio Varela.

Las diligencias comenzaron luego de que un ciudadano peruano, de 38 años, fuera apresado en el kilómetro 15 de la autopista Buenos Aires - La Plata, en el Barrio Parque de Bernal, por los efectivos de la División Motorizada y del Comando Patrulla (C.P.) de Quilmes, ya que se desplazaba a elevada velocidad en un Peugeot 208 rojo.

En el coche, se incautó un pan de medio kilogramo de cocaína valuado en 350.000 pesos. Gracias a estos datos, pesquisas de la comisaría 8ª de Quilmes, con el apoyo del Grupo Halcón, concretaron 3 allanamientos en fincas en Mermos y Jorge Newbery, en Florencio Varela, donde se capturó a una mujer, de 44 años, y a un individuo, de 28 y que tenía colocada una tobillera magnética ya que gozaba de arresto domiciliario por comercializar estupefacientes.

El cuarto implicado fue detenido tras protagonizar desmanes dentro de la mencionada seccional, al ser reducido cuando observaba el vehículo secuestrado, que se hallaba estacionado frente a la dependencia policial.

Ver comentarios