Gracias a un operativo que se realizó en el oeste del Gran Buenos Aires, los pesquisas policiales lograron detener a un individuo, de 33 años, quien tenía pedido de captura de la Justicia por haber desvalijado a su ex novia, en un caso ocurrido en 2019 en Tierra del Fuego.

Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el sujeto fue apresado como saldo de un procedimiento que se efectuó en el denominado Barrio La Quebrada, en la localidad bonaerense de Paso del Rey.

De acuerdo a lo señalado por los informantes, las citadas diligencias estuvieron a cargo de los servidores públicos destinados en la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Moreno - General Rodríguez.

En base a los diversos datos obtenidos en dicho expediente, los uniformados localizaron al hombre en Vélez Sarsfield al 200, casi en el cruce con Luis Rueda, a dos cuadras del río de la Reconquista, en el mencionado distrito del conurbano provincial.

Trascendió que el sospechoso, de 33 años, era requerido por las autoridades de Ushuaia.

Al respecto, se asegura que el 14 de septiembre de 2019, la ex novia del individuo lo denunció ante los funcionarios de la Justicia, oportunidad en la que sostuvo que, luego de una disputa por motivos de pareja, el sujeto la amenazó y después le sustrajo varios elementos de valor de la vivienda.

Preventivamente, el sospechoso está a disposición del Juzgado de Garantías N° 3 de los tribunales de Moreno - General Rodríguez.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy