Por: Fernando Vázquez

fvazquez@cronica.com.ar

Integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de La Matanza (Zona Sur) hirieron de bala en el estómago a un delincuente, de 17 años, con quien mantuvieron un violento tiroteo callejero, en un suceso que se registró en la localidad bonaerense de González Catán, en el partido de La Matanza. Otros dos forajidos alcanzaron a darse a la fuga y ahora son buscados de manera intensa por los pesquisas.

Los voceros del departamento judicial de La Matanza revelaron que el hecho se produjo en el cruce de Manuel Arrotea y La Bastilla, cuando los efectivos de seguridad, a raíz de un alerta del número telefónico de emergencias 911, trataron de identificar a tres individuos.

Trascendió que, en dichas circunstancias, se originó un intercambio de disparos, oportunidad en la que los policías hirieron en el estómago a uno de los delincuentes, llamado David Ezequiel, de 17 años, a quien le incautaron una pistola 22 largo.

Centro asistencial

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el marginal tuvo que ser trasladado al Hospital Simplemente Evita, situado en el citado distrito, al oeste del conurbano provincial.

Servidores públicos de la comisaría de González Catán (1ª Sur de La Matanza) realizan diferentes diligencias en el humilde vecindario con el objetivo de establecer el paradero de los otros hampones, mientras que se presume que la intención de los individuos era robar en alguna vivienda.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de La Matanza y de la Superintendencia de Seguridad del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Oeste se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Ver más productos

Jacinto Hoyuelos Gonzalez, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a beato Jacinto Hoyuelos González

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos