En el sur del conurbano bonaerense, un joven, de 25 años, fue asesinado por uno de sus vecinos, quien le disparó cuatro balazos como saldo de una violenta discusión. Los efectivos policiales lograron detener al responsable del crimen.

Voceros del departamento judicial de Avellaneda - Lanús revelaron a cronica.com.ar que la víctima del ilícito fue identificada como Cristian Luciano Rodríguez, de 25 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en las proximidades de las calles Hernando de Magallanes y José León Suarez, en Villa Diamante, donde el muchacho entabló una acalorada reyerta con un vecino de la zona.

Trascendió que dicho altercado finalizó cuando este último agredió a disparos a su adversario.

Rodríguez tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Interzonal General de Agudos Evita, situado en el cruce de Río de Janeiro y Gobernador General Ramón Balcarce, en Lanús, aunque se asegura que el herido ya ingresó sin vida al mencionado centro asistencial.

Gracias a los diversos datos aportados por gente del barrio, los servidores públicos destinados en la comisaría de Villa Diamante realizaron una serie de procedimientos y, de esta manera, apresaron luego al autor del asesinato, de 28 años.

En poder del sospechoso los uniformados incautaron un revólver Pehuén 22 largo, que se cree habría sido utilizado para consumar el crimen.

Momentos después, los integrantes de la Delegación Avellaneda - Lanús de la Policía Científica, al revisar el cadáver, determinaron que el occiso presentaba cuatro certeros impactos de arma de fuego en la región torácica.

Se afirma que entre el muchacho atacado y el victimario había viejas diferencias.

Preventivamente la causa penal se encuentra caratulada “Homicidio”.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos