Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Un drogadicto, de 40 años, fue detenido por los pesquisas policiales al estar sospechado de haber violado salvajemente a su ex suegra, de 66, quien se asegura padecería alteraciones neurológicas y tendría algunos problemas motrices, en un aberrante suceso que se registró en la localidad bonaerense de Erézcano, en el partido de San Nicolás. Por motivos legales, mantendremos en reserva la identidad de la infortunada víctima.

Los voceros de los tribunales de San Nicolás revelaron a cronica.com.ar que el tremendo hecho se descubrió cuando la hija de la sexagenaria ingresó a la finca de su madre, situada en la calle Homero Manzi, oportunidad en la que sorprendió a su ex marido, llamado Sergio Daniel, de 40 años, quien salía, en calzoncillos, del dormitorio que es utilizado por su progenitora.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la consternada hija de esta señora decidió avisar de la situación a los efectivos de seguridad y momentos después los servidores públicos correspondientes al destacamento Conesa apresaron a dicho individuo, de manera preventiva.

Trascendió que el episodio fue denunciado en la comisaría de la Mujer y la Familia de San Nicolás.

Se cree que el pervertido actuó drogado cuando sometió sexualmente a su ex pariente.

Versiones aportadas por habitantes del vecindario sostienen que la sexagenaria estaría afectada por algunas alteraciones neurológicas y que, además, sufriría de varios problemas de movilidad.

Intervinieron en la causa, que fue preventivamente caratulada "Abuso sexual con acceso carnal", los funcionarios de la Unidad Funcional N° 2 -temática de Delitos Sexuales- del departamento judicial de San Nicolás.

Al respecto, las autoridades de la Justicia resolvieron que la damnificada sea sometida a una serie de pericias.

Ver más productos

La iglesia recuerda hoy a santa María Crucificada de Rosa.

La iglesia recuerda hoy a santa María Crucificada de Rosa

Esta frase surgió en una reunión de gabinete económico con el Presidente.

Para el gobierno "el pueblo no tiene por qué pagar otra vez un préstamo"

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos