Encapuchados tomaron de rehenes a los miembros de toda una familia en su propia casa y se llevaron 220 "lucas"

El violento robo ocurrió en la localidad bonaerense de Gorina. Los malvivientes ingresaron aprovechando que la puerta principal, por un descuido, estaba abierta.

El último lunes por la noche una familia de la localidad bonaerense de Gorina vivió una noche de terror, tras que tres delincuentes encapuchados ingresaran a su domicilio por la puerta principal que habían dejado abierta por un descuido.

El violento episodio ocurrió en 136 y 485, cuando un hombre de 49 años y sus dos hijos fueron abordados cuando los malvivientes, que tenían guantes especiales para no dejar huellas.

A los pocos segundos de tomar control, uno de ellos los empezó a amenazar de muerte, a pedirles dinero y los encerró en una de las habitaciones. 

 

Los otros dos, hicieron un recorrido por toda la vivienda buscando dinero, joyas y otros elementos de valor y se llevaron todo lo que pudieron, incluida una notebook. 

 

 

Según trascendió, en la denuncia no se dejó constatado que los agresores hayan golpeado a alguien o tenido armas de fuego en su poder.

Una vez que se fueron, el dueño de casa, que trabaja para una empresa de sanitarios, llamó al 911 y el Comando de Patrullas de La Plata desplegaron un importante operativo, pero sin resultado. 

 

La policía científica trabajó en la escena para tratar de "levantar huellas", pero hasta el momento no hubo novedades al respecto.

Para los investigadores, hay muchas cuestiones por resolver como en qué llegaron los asaltantes y si tenían cómplices afuera.

 

Crónica Policiales: Todas las noticias de hoy
Esta nota habla de: