FEMICIDIO

Encontraron muerta a una joven de 22 años en su casa y detuvieron a su novio enfermero

El hermano de la víctima, al no poder comunicarse con ella, fue a la casa. Ingresó por la fuerza y la encontró sin vida. Los testigos afirmaron que día antes su pareja la había amenazado.

Malena Mena, de 22 años, fue encontrada sin vida en su departamento de Las Termas de Río Hondo, Santiago del Estero. La Justicia ordenó la detención de su pareja.

La víctima trabajaba como encargada de limpieza en el Centro Integral de Salud (CIS) donde su novio se desempeñaba como enfermero. 

 

Malena Mena trabajaba en el mismo lugar que su novio.
Malena Mena trabajaba en el mismo lugar que su novio. 

Todo comenzó cuando Sergio Mena no lograba comunicarse con su hermana y el lunes decidió ir a su casa. Como nadie lo atendió, optó por ingresar por la fuerza. Encontró a Malena colgada de unas prendas de vestir.

Llamó a la Policía, que llegó junto a una ambulancia. Los médicos confirmaron la muerte.

 

La fiscal Dahiana Pérez Vicens, informó a los medios locales que los testigos señalaron que días antes la chica había tenido una fuerte discusión con su pareja. Según los testimonios, él la amenazó de muerte y le colocó un cuchillo en el cuello. 

El juez de Control y Garantías, Silvio Sálice, dio lugar a la solicitud de la fiscalía y ordenó la detención del sospechoso.

Por otra parte, los peritos trabajaron en el lugar para recopilar pruebas. Se realizará la autopsia para establecer el motivo de su fallecimiento.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy
Esta nota habla de: