Un joven de 21 años y un hombre de 44 irrumpieron en una iglesia del barrio porteño de Cabaillito, donde amenazaron de muerte al sacerdote y a otras personas que se encontraron en el lugar, para robar 3.785 dólares, 134.680 pesos, 500 euros y alhajas. Pero, cuando emprendían el escape, fueron detenidos por la Policía.

El hecho ocurrió este martes en la Parroquia Santa Julia, ubicada en la avenida Juan Bautista Alberdi al 1100, donde dos delincuentes ingresaron con intenciones de robo, informaron este miércoles fuentes policiales a Télam.

Un llamado al 911 realizado por un electricista que realizaba tareas de mantenimiento en el lugar alertó a los efectivos de la Comisaría Vecinal 6 B.

Al arribar a la iglesia, los efectivos detuvieron a ambos asaltantes, quienes ya escapaban. En poder de los los delincuentes los agentes encontraron una mochila y un bolso que contenían 3.785 dólares, 134.680 pesos, 500 euros y alhajas, entre otros objetos de valor.

Intervino el Juzgado Nacional y Correccional 30, que dispuso el traslado de los ladrones a la Alcaidía de la Policía de la Ciudad, por "tentativa de robo, privación ilegítima de la libertad y lesiones".

Crónicas Policiales: todas las noticias de hoy

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos