Un peón rural llegó a su casa y encontró a su cuñado abusando de su hija de 13 años  en el paraje Taco Isla, provincia de Santiago del Estero.  

Todo sucedió la tarde del miércoles, cuando un trabajador llegó a la vivienda donde reside junto a sus hijos, su pareja y su cuñado.

Al llegar parecía que no había nadie, pero al acercarse al sector donde están las habitaciones, escuchó ruidos que provenían desde el dormitorio de su hija.

 

Fue a ver qué estaba pasando, al abrir la puerta se encontró que la nena siendo sometida sexualmente por su tío materno.

El peón atacó con golpes al abusador. La menor, desesperada, emprendió la fuga del sitio hacia una zona montuosa que se encuentra ubicada en las inmediaciones.

El peón encerró a su cuñado en la habitación y salió a buscar a su hija, quien escapó desnuda.

No logró hallarla, por lo que llamó a la Policía. Radicó la denuncia penal por la violación e la Comisaría Comunitaria Nº 39 de Los Telares.

Los policías se hicieron presentes en la propiedad y el padre de la víctima les contó que “el abusador se encontraba encerrado en una de las habitaciones”.

 

Fue detenido y trasladado a sede policial, donde quedó alojado por disposición de la Fiscalía de Abusos Sexuales de la Capital.

Los policías realizaron un recorrido por la zona con el objetivo de dar con el paradero de la víctima, donde fue encontrada a la madrugada.

Se ordenaron una serie de exámenes forenses y diversas pericias por parte de la División Policía Científica.

La menor será entrevistada por psicólogos del Poder Judicial en una Cámara Gesell para establecer desde hace cuánto tiempo viene sufriendo los abusos sexuales.

 

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios