Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Funcionarios de la Justicia de San Martín lograron identificar como a un hombre, de 40 años, al sujeto cuyo cadáver apareció el miércoles carbonizado en un descampado, en la localidad bonaerense de Pablo Podestá, en el partido de Tres de Febrero. Se cree que el asesinato estaría vinculado a la venta de drogas.

Los voceros de los tribunales de San Martín revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima había desaparecido misteriosamente el martes pasado y que anoche sus familiares concurrieron a la comisaría de Pablo Podestá (5ª de Tres de Febrero) para radicar una denuncia por averiguación de paradero.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el occiso, que presentaba calcinado el 80 del cuerpo, fue reconocido por un tatuaje con rasgos orientales que tenía en uno de los brazos, aunque la persona fallecida no era de origen asiático.

A su vez, se logró establecer que el sujeto, que apareció boca abajo en un predio situado en el cruce del Camino de Cintura (la ruta provincial 4) y Combate de Pavón, fue ejecutado de un tiro en la cabeza y que después le prendieron fuego para borrar pistas.

Intervino en la causa la doctora Marcela Edith Costa, fiscal de la Unidad Funcional N° 6 del departamento judicial de San Martín.

Ver más productos

San Juan de la Cruz.

La Iglesia recuerda hoy a San Juan de la Cruz

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos