Por Fernando Vázquez
fvazquez@conica.com.ar

Un adolescente de 17 años fue salvajemente herido de un balazo en el cuello mientras participaba de un corso y se cree que quedó atrapado en una violenta discusión que mantuvieron los integrantes de 2 grupos adversarios. El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de Moreno y las autoridades policiales tratan de establecer el paradero de los responsables del tremendo episodio.

Los voceros revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Iván Ramón Ruíz Díaz, de 17 años.

Trascendió que el hecho se produjo cuando el pibe había concurrido al corso en compañía de varios de sus amigos, oportunidad en la que se originó una acalorada reyerta de la que participaron miembros de 2 grupos rivales, en Alfonsina Storni al 5800, entre Enrique Dunand y General Madariaga, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

Repentinamente uno de los forajidos extrajo un arma un fuego y de inmediato comenzó a efectuar disparos, ocasión en la que uno de los balazos impactó en el jovencito.

A raíz de este motivo, el chico tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Mariano y Luciano de la Vega, en Moreno, donde permanece internado.

De acuerdo a los manifestado por los informantes, el menor pereció ya que el proyectil le ingresó por el cuello y le egresó por el lateral derecho de la espalda.

Pesquisas policiales de la comisaría 1a de Moreno realizan diferentes procedimientos en la humilde zona con el objetivo de establecer el paradero de las personas involucradas en el suceso.

Ver más productos

San Ignacio de Antioquía, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Ignacio de Antioquía

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

Francisco sacó al jefe de su custodia

Francisco sacó al jefe de su custodia

Ver más productos