Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Dos delincuentes asesinaron salvajemente a balazos en la cabeza a un remisero de 58 años, a quien la robaron la camioneta en la que se desplazaba en un cruento suceso que se registró este martes a la mañana en la localidad bonaerense de Santos Lugares, en el partido de Tres de Febrero. Los criminales lograron fugar y son buscados de manera intensa por los pesquisas policiales.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de San Martín revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima, identificada como Ernesto José Lezcano, pereció luego de haber sido trasladado de urgencia al Hospital Ramón Carrillo, en Ciudadela, en el noroeste del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el dramático hecho se produjo a las 8.10 cuando el trabajador fue sorprendido por dos marginales armados y mientras salía de su finca, situada en Almafuerte al 3400, entre Juan Bautista Anchordoqui y Doctor Ceraso, y a bordo de una camioneta Peugeot Partner, patente FVW 415.

Trascendió que en dichas circunstancias aparecieron en escena los ladrones, quienes balearon en la cabeza al chofer y le sustrajeron el rodado.

Servidores públicos destinados en la comisaría de Santos Lugares (3ª de Tres de Febrero) realizan diferentes procedimientos en la zona con el objetivo de establecer el paradero de los responsables del violento episodio.