La investigación por el crimen de la joven peluquera Nadia Ferraresi, asesinada el lunes por la mañana en Ensenada, suma aristas con el correr de las horas.

e un asesinato en ocasión de robo, la UFI número 17 que lleva a cabo la denuncia penal, pasó a investigar un presunto crimen con aristas pasionales luego de escuchar a un testigo que dijo que Omar Leandro Díaz, de 24 años, detenido como autor del terrible suceso, estaba obsesionado con ella. 

LEÉ TAMBIÉN: Cayó el asesino de una joven en Ensenada

Pero a estas dos primeras versiones, se suma una tercera aportada por la tía de la víctima. Esta última apunta a un crimen encargado por la ex mujer de su actual pareja.

"Nadia estaba en pareja. Y en este tiempo recibió amenazas de la ex mujer de este hombre a través de las redes sociales. No tengo las pruebas y por eso pedimos que se investigue y que se agoten todas las posibilidades", subrayó Linet Zaragoza.

Su actual novio de nombre Marcos, tiene una carnicería que lleva igual nombre en la esquina de donde vivía la víctima con su hijo de cuatro años. El hombre, luego de enterarse del ataque, se acercó al hospital para donar sangre.

LEÉ TAMBIÉN: Emotiva despedida del ex novio de la peluquera asesinada de un puntazo

"Ella había tenido problemas en la puerta de su casa y en la de su mamá por parte de la ex mujer de Marcos. Esta mujer la volvía loca", agregó la familiar de Nadia.

Así como Linet contó que Nadia le había avisado de esta situación, descartó que la joven le hubiese comentado en algún momento algo relacionado con un hombre presuntamente obsesionado con ella.

"Nadie nunca habló de eso ni de él. No lo conocíamos al hombre detenido, estamos muy consternados con lo que pasó", detalló.